En Valencia del 15 al 17 de Noviembre de 2012

 CENTRO CULTURAL BANCAJA

Dña. María Vicenta Mestre Escrivá

Es Licenciada en Ciencias de la Educación, Licenciada en Psicología y Doctora en Psicología. Desde 2001 es Catedrática de Psicología Básica en el Departamento de Psicología Básica de la Facultat de Psicologia de la Universitat de València. Ha sido Decana de la Facultat de Psicologia de València desde el año 2002 hasta marzo de 2006.

Continuar leyendo

Dña. Begoña Pérez Eransus

Nacida en Pamplona, se licenció en Sociología en la Universidad Pública de Navarra en 1997, con premio extraordinario de terminación de estudios, y se doctoró en esta misma institución docente en 2005 con una tesis, publicada ese mismo año por la Fundación Foessa (Fomento de Estudios Sociales y de Sociología Aplicada), que analizaba la eficacia de los Programas de Renta Mínima y las Políticas de Activación.

Continuar leyendo

D. Juan Antonio Vives Aguilella

Natural de Onda (Castellón), es religioso Terciario Capuchino (Amigoniano) y sacerdote. Licenciado en Teología por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid, doctor en Teología por el Pontificio Ateneo Antonianum de Roma y Doctor Honoris causa en Pedagogía por la Fundación Universitaria Luis Amigó (FUNLAM) de Medellín. 

Continuar leyendo

Dra. Claudia Vélez de la Calle

Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación, Línea menor, Pedagogía social (UNED-Madrid-España, 2007) y Teoría de la Educación; Maestría en Desarrollo Educativo y Social. Convenio CINDE-UPN, Medellín, 1995. Licenciada en Educación Preescolar. Universidad de San Buenaventura. Medellín, 1987; y experta en gestión de instituciones educativas superiores, en academia, investigación y proyección social.

Continuar leyendo

Dña. Marta Arias Robles

Licenciada en Derecho por ICADE (Universidad Pontificia Comillas). Su trayectoria en el ámbito de la cooperación al desarrollo está avalada por su experiencia de más de 15 años en España, América Latina y Norteamérica. Ocupa desde septiembre de 2009 la Dirección de Sensibilización y Políticas de Infancia de UNICEF España.

Continuar leyendo

D. Marino Martínez Pérez

Es religioso Terciario Capuchino (Amigoniano). Durante quince años ejerció, con sabiduría y compromiso, el cargo de Rector Magnífico de la Fundación Universitaria Luis Amigó (FUNLAM) de Medellín-Colombia. En ese periodo supo orientar una universidad humanista comprometida en la formación de seres humanos íntegros y calificados profesionales.

Continuar leyendo

D. Manuel Dolz Jesús Lago

Natural de Almería, es Doctor en Derecho, por la Universidad de Barcelona (2002). Licenciado en Derecho (Especialidad Derecho de la Empresa) por la Universidad de Valencia. Becario de Investigación del Ministerio de Universidades e Investigación, en virtud de Beca para la Formación del Personal Investigador.

Continuar leyendo

D. Francisco Javier Elzo Imaz

Es licenciado en sociología por la Universidad de Lovaina y doctor en Sociología por la Universidad de Deusto. Además cursó estudios de Licenciatura en Ciencias Morales y Religiosas en la Universidad de Lovaina.

Su carrera la ha realizado fundamentalmente en la Universidad de Deusto, ejerciendo como Profesor entre los años 1976 y 1991 para, desde ese año, ejerecer como catedrático de Sociología en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

Continuar leyendo

D. Luis Rojas Marcos

Nacido en Sevilla (España), es Doctor en Medicina y Cirugia por la Universidad de Bilbao (1975) y en Ciencias Médicas por la Universidad del Estado de Nueva York (1977), se especializó en psiquiatría en el Hospital Bellevue y la Universidad de Nueva York (1969-1972). Una vez finalizada la especialidad Rojas Marcos trabajó principalmente en el campo académico.

Continuar leyendo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.C@rlosFBEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

UA-36922588-1