En Valencia del 15 al 17 de Noviembre de 2012

 CENTRO CULTURAL BANCAJA

La perspectiva de la Pedagogía Amigoniana

Desde nuestra perspectiva, la reflexión es un pilar básico en la comprensión de la realidad de niños y jóvenes. Así mismo, es menester contribuir a un propósito mayor: la transformación hacia una sociedad incluyente y con oportunidades dignas para la realización de los seres humanos. La reflexión, la inclusión y transformación social para promover el desarrollo de las potencialidades de los seres humanos, son valores que han guiado durante más de un siglo a la Pedagogía Amigoniana, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes en riesgo, así como a sus familias. 

Consideramos que el acompañamiento a niños y jóvenes debe estar fundado en su capacidad para el aprendizaje, su ímpetu para emprender nuevas metas, sumado a su especial interés por interactuar y ser parte de la sociedad.

 

 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.C@rlosFBEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

UA-36922588-1