En Valencia del 15 al 17 de Noviembre de 2012

 CENTRO CULTURAL BANCAJA

Dra. Claudia Vélez de la Calle

Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación, Línea menor, Pedagogía social (UNED-Madrid-España, 2007) y Teoría de la Educación; Maestría en Desarrollo Educativo y Social. Convenio CINDE-UPN, Medellín, 1995. Licenciada en Educación Preescolar. Universidad de San Buenaventura. Medellín, 1987; y experta en gestión de instituciones educativas superiores, en academia, investigación y proyección social.

Diseño y administración de proyectos sociales internacionales y nacionales; elaboración, formulación e implementación de proyectos educativos a nivel de educación básica, media, y superior. Consultora social de organizaciones internacionales (BICE) y de ONGS nacionales. Especialista en Infancia, adolescencia, población vulnerable. Conocedora de innovación educativa, procesos de calidad y autoevaluación en educación superior. Investigadora social y educativa. 

También ha ocupado los cargos de Directora Centro Regional Bogotá (2002-2010), Decana de la Facultad de Educación, Jefe de la Oficina de Cooperación Interinstitucional y de Relaciones Internacionales, y Coordinadora de la Línea de Investigación Pedagógica de la Fundación Universitaria Luis Amigó (FUNLAM) 

También tiene numerosos artículos y publicaciones.

-VER VÍDEO DE LA PRESENTACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN: "La ruta de la pedagogía amigoniana", del día 15 de noviembre de 2012:

- PRESENTACIÓN INVESTIGACIÓN: Texto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.C@rlosFBEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

UA-36922588-1