En Valencia del 15 al 17 de Noviembre de 2012

 CENTRO CULTURAL BANCAJA

D. Marino Martínez Pérez


Es religioso Terciario Capuchino (Amigoniano). Durante quince años ejerció, con sabiduría y compromiso, el cargo de Rector Magnífico de la Fundación Universitaria Luis Amigó (FUNLAM) de Medellín-Colombia. En ese periodo supo orientar una universidad humanista comprometida en la formación de seres humanos íntegros y calificados profesionales.

Como Rector General de la FUNLAM ha recibido, en nombre de la Institución, varios reconocimientos del orden regional, nacional e internacional, siendo la máxima distinción el Premio Reina Sofía contra las drogas, categoría Labor Social, edición Iberoamérica, galardón que fue recogido en el Palacio de la Zarzuela de Madrid-España.

Gracias a su gestión fue condecorado, por la Asamblea Departamental con la Orden de la Antioqueñidad. Y también recibió de la misma entidad la Orden al Mérito Cívico y Empresarial Mariscal Jorge Robledo en Categoría Oro.

También fue Vicepresidente de la Federación Internacional de Universidades Católicas (FIUC). En la actualidad es Consejero General de la Congregación de Terciarios Capuchinos (Amigonianos) y Director de la investigación Ruta de la Pedagogía Amigoniana.

 

-VER VÍDEO DE LA PONENCIA: "Aportaciones de la pedagogía amigoniana a las nuevas formas de inclusión social", del día 16 de noviembre de 2012:

- PONENCIA: Texto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.C@rlosFBEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

UA-36922588-1